foto ceramica mans que tornen beige
Ceramic x Flowers
Fecha inicio
15/09/2022
Tipo
A la carta
Ubicación
Barcelona

Cuando diseñamos espacios y escenas, es imperativo conseguir un equilibrio entre todos los elementos y figuras. Por eso, junto al estudio de cerámica Mans que tornen, hemos creado este curso, dónde aprenderás a diseñar un concepto cerámico que funcione tanto con el arreglo floral como con su entorno de forma cohesionada.

En 5 días, recibirás los conocimientos básicos de arte floral mientras aprendes a utilizar la técnica engobes para crear extraordinarios diseños y texturas en tus piezas.

El curso se divide en dos bloques  la primera parte de creación cerámica y la segunda creación floral y bodegón final. El espacio entre los dos bloques es necesario ya que se las piezas cerámicas se han de secar  cocer en este tiempo.

Si quieres dar rienda suelta a tu creatividad en un nuevo medio, esta es tu oportunidad.
Apúntate hoy mismo y prepárate para hacer algo increíble.

 

Objetivos

  • Aprender las técnicas necesarias para la creación de una pieza cerámica.
  • Aprender a tratar la flor y crear composiciones armónicas con ella.
  • Conseguir una pieza final coherente y en concordancia desde el punto de vista floral y cerámico

 

Mans que tornen

A través de talleres, cursos y eventos Mans que Tornen permite al público reconectar con sus manos y su cuerpo. Se trata de una propuesta donde se invita al cliente a desconectar y disfrutar del proceso de creación. A través de la cerámica, las creadoras de Mans que tornen quieren transmitir la filosofía de la empresa, inspirada en el Wabi Sabi, por lo que animan a sus alumnos a experimentar, a sentir y a no preocuparse demasiado por la perfección: cada pieza es única y las marcas y "defectos" son los que le dan valor.