foto montaje aereo verde con luces suspendidas
Floral Gravity
Fecha inicio
20/03/2023
Tipo
Curso a la carta
Ubicación
Barcelona

Floral Gravity renueva por tercera temporada y abre sus puertas con más novedades que nunca! En esta ocasión l'Escola apuesta por un cambio de escenario y nos trasladamos a un espacio más grande, más alto y con muchas más posibilidades para que nuestras flores vuelen más que nunca. Después de de dos convocatorias por los aires, llenas de aros suspendidos, techos vegetales e instalaciones aéreas, Floral Gravity se sube a las alturas de nuevo con un nuevo temario renovado y actualizado para este 2023. De la mano Irati Tamarit, conocerás los secretos de las instalaciones florales aéreas y cómo llevarlas a cabo.

Aprende todo lo necesario para convertir tus eventos y bodas en escenografías totalmente diferentes, con nuestra docente y florista freelance Irati Tamarit, quien a lo largo de su amplio recorrido y experiencia se ha especializado en esta formación tan demandada en los eventos.

En esta tercera edición nos centraremos en el inicio de la primavera y de la temporada de bodas. ¡Ven a formarte para poder ofrecer mucho mas esta temporada!

 

El curso se realizará en las instalaciones de Mercabarna Flor.

 

Curso de 3 días: 20, 21 y 22 de marzo, de 9 a 18h.